Espectáculos

Marlene Favela enloquece Instagram con FOTO en la naturaleza; luce jeans y colorida blusa

La guapa actriz de Televisa, Marlene Favela, logró enloquecer a todo Instagram por revelar una inquietante fotografía en la naturaleza luciendo jeans y una colorida blusa
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:41

Ciudad de México.- Marlene Favela es una guapa actriz que pese a sus tantos proyectos siempre se ha mantenido activa en redes sociales, pero durante las últimas horas consiguió hacer lo que nadie se imaginaba, aparecer de una increíble forma. 

La famosa estrella de Televisa recurrió a su cuenta de Instagram para en ella compartir una inquietante fotografía de su inigualable manera de lucir, pues a sus 43 años se mostró como toda una jovencita en colorida blusa y jeans. 

"Y así", agregó la artista al pie de la publicación, mientras que de coqueta y delicada forma ignoraba la cámara para presumir lo radiante que se permanece al ser toda una empresaria y madre de familia. 

Al realizar el post, Marlene inmediatamente empezó a llenarse de cientos de comentarios en los que sus seguidores y demás internautas se muestran completamente enamorados de ella y su peculiar estilo. 

Fuente: Instagram @marlenefavela

Comentarios