ESPECTÁCULOS

Más cambios en el programa: Este famoso actor de Televisa se integraría a 'Hoy'

Se reveló que hay más cambios en el programa 'Hoy' y que este famoso actor de Televisa se podría integrar al elenco

Llegaría nuevo integrante a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que los altos mandos de Televisa están dispuestos a mejorar el rating de todas sus emisiones, en especial del programa Hoy, y es por ello que en los últimos días se han visto muchos cambios en este proyecto.

El pasado lunes arrancó el concurso interno Las Estrellas Bailan en Hoy, al cual llegaron varios famosos que no participan en el matutino para concursar y demostrar que pese a que no son bailarines, también tienen talento en la pista.

Esta mañana de viernes 23 de abril el reconocido periodista Álex Kaffie informó que un reconocido personaje de San Ángel se integrará a Hoy. A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, explicó que se trata de 'Albertano'.

El 'Villano de los espectáculos' explicó que el famoso comediante y actor, el cual es interpretado por Ariel Miramontes, se unirá al panel de jueces del concurso de baile a partir de este viernes.

El que se integra a 'Hoy' es Ariel Miramontes. Sí, el 'comiquito' será juez de oro del certamen de baile que está efectuándose en el matutino de Las Estrellas. Su participación va a ser los viernes y calificará junto con Andrea Legarreta, Latin Lover y Dolores Cortés el desempeño de las parejas participantes".

Fuente: El Heraldo de México