ESPECTÁCULOS

Mati Álvarez y Duggan causan furor en 'VLA' con tremendo baile y paralizan a todo TV Azteca

Las famosas atletas Mati Álvarez y Ximena Duggan causaron furor en 'Venga la Alegría' con tremendo baile y paralizaron a todos los fans de TV Azteca

Duggan, 'B' y Mati Álvarez deleitan con baile en 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante toda esta semana algunas estrellas de Exatlón México Survivor México han aparecido como invitados en Venga la Alegría y este viernes 23 de abril unieron fuerzas para deleitar al público del programa.

Resulta que durante la mañana de este día Mati ÁlvarezXimena Duggan Bernadette Tur decidieron realizar un baile en conjunto y desataron tremendo revuelo entre los admiradores y fans de TV Azteca.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una grabación en donde las tres atractivas mujeres aparecen bailando y mostrando sus mejores movimientos frente a la cámara al ritmo del reggaetón.

El video rápidamente se llenó con más de ocho mil 800 mil Me Gusta y los fieles admiradores de Duggan, 'B' y Mati quedaron encantados con su baile en conjunto, por lo que no han parado de elogiarlas y mandarles muestras de cariño.

Me encantan Mati y Duggan juntas".

Wow, las amo".

Viejas guapas, neta se ven espectaculares".

Qué bellas las chicas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva