ESPECTÁCULOS

Mientras Nodal estrena canción de desamor, Belinda recibe esta romántica sorpresa

Belinda ha aprovechado su estadía en España para demás de sus grabaciones con Netflix, hacer unos tantos proyectos más, siendo uno de estos en el que fue románticamente sorprendida

Belinda recibe romántica sorpresa ¿de Christian Nodal?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Belinda se encuentra por España cumpliendo con distintos proyectos, entre ellos su compromiso de grabaciones con Netflix y algunos más en los que participa como modelo, pero se tiene bien claro que no está sola ya que su novio decidió acompañarla en este proceso. 

Si bien, mientras la española cumple con su trabajo completamente distinto al de Christian Nodal, este se encuentra estrenando una nueva canción de desamor que se convirtió en el éxito de la audiencia y mientras esto sigue ganando, Beli recibió una romántica sorpresa en su trabajo. 

La actriz reveló en su cuenta de Instagram una fotografía en la que agregó: "Y me llegó esta sorpresa. Te amo", lo cierto es que se trata del artista que la tiene completamente enamorada, el cantante de regional mexicano. 

Con esto, se descarta toda aquella especulación de que la parejita que se formó en La Voz estaba pasando por una crisis en su relación que terminaría en un rompimiento.

Fuente: Instagram @los_nodeli