ESPECTÁCULOS

¡Muy radical! Selena Gomez causa polémica al mostrar una nueva apariencia en Instagram

Al igual que Billie Eilish, la cantante Selena Gomez causó controversia al estrenar un nuevo look con una pronunciada y muy llamativa cabellera

Selena Gomez se hace radical cambio de 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Selena Gomez sorprendió a propios y extraños al aparecer con un radical cambio de look para confesar que ha comenzado una nueva era en su vida.

Al igual que otras estrellas como Billie Eilish, quien hace algunas semanas dejó en shock a sus seguidores al cambiar su característico pelo verde bicolor por una cabellera rubia, ahora fue el turno de Gomez para hacer lo mismo.

En esta ocasión, Selena optó por teñirse la melena de rubio platino para promocionar su propia línea cosmética llamada Rare Beauty, de la cual asegura tendrá que empezar a probar nuevos productos y tonos de maquillaje para resaltar su nuevo aspecto.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Selena cambia su pelo a este color, y aunque constantemente es vista con su melena oscura, en 2017 la artista apareció en los Latin American Music Awards con el pelo rubio dejando en shock a sus fans.

Fuente: Instagram @chicapicosa2