ESPECTÁCULOS

Padre de Lindsay Lohan es detenido; cobraba a pacientes por ingresar a rehabilitación

Michael Lohan, padre de la famosa, fue detenido por recibir al menos 25 mil dólares por la 'intermediación ilegal de pacientes'

El padre de Lindsay Lohan fue detenido por cobros ilegales a pacientesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Este viernes 23 de abril, Michael Lohan, padre de Lindsay, fue detenido por referir adictos a centros de tratamiento de drogas bajo el cobro ilegal de comisiones. En este sentido, habría ganado al menos 25 mil dólares en las transacciones no autorizadas. 

El hombre de 60 años de edad, fue asegurado por autoridades del condado Palm Beach situado al sureste de Florida por una ilegal 'intermediación de pacientes', misma que resultó a raíz de una investigación realizada por los mismos agentes, quienes le imputaron cinco cargos

La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente", dijo Dave Aronberg, fiscal del condado. 

Las investigaciones arrojan que Michael recaudó dinero durante el periodo de 2017-2018, refiriendo a personas adictas al Pride Recovery Center en Delray Beach. Además, el progenitor de Lindsay tiene antecedentes penales desde 1990 y un historial de relaciones con mujeres víctimas de adicciones. 

Según documentos oficiales, el hombre enfrenta cuatro cargos de intermediación de pacientes y uno de conspiración, por lo cual se espera que su situación legal sea determinada en los próximos días. 

Fuente: Efe