ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deleita a todo Televisa al lucirse con 'outfit' primaveral y enloquece a Instagram

La conductora mexicana Paola Rojas deleitó a todos los televidentes de Televisa al dejarse ver luciendo con un 'outfit' primaveral, que de inmediato enloqueció a sus fans Instagram

Paola Rojas lleva sus mejores 'looks' a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora de noticias Paola Rojas una vez más logró enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales debido al encantador 'outfit' que modeló durante la transmisión de su programa Al aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora y periodista mexicana compartió una instantánea para deleitar a su audiencia y mostrar el increíble atuendo que modeló desde los foros de Televisa.

En esta ocasión Paola sorprendió a sus fieles admiradores y fans con una instantánea en la que aparece posando con un jumpsuit color amarillo vibrante que la hizo ver jovial a sus 44 años, tacones del mismo tono y el cabello totalmente lacio.

La publicación de la guapísima conductora dejó encantados a sus seguidores, quienes de inmediato depositaron casi seis mil Me Gusta además de cientos de elogios, piropos y muestras de cariño.

Guapísima".

Me encantas".

Eres una belleza de mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas