ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Reina Isabel II celebra los 3 del hijo del Príncipe William con inédita foto

Tras dos semanas complicadas, la Reina Isabel II llenó de ternura las redes sociales de la Corona, al felicitar al hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton, celebrando sus 3 años con una inédita foto

Reina Isabel II felicita a su bisnieto, el Príncipe Louis en su tercer cumpleañosCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de vivir dos semanas complicadas por el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, su esposo por más de 70 años, ahora la Reina Isabel II hizo 'derretir' de ternura a sus millones de seguidores en las redes sociales de la Corona, al compartir una inédita foto de su bisnieto, el Príncipe Louis, celebrando que el hijo del Príncipe William y Kate Middleton, ya cumplió sus tres años.

La realeza británica el pasado viernes 9 de abril se vistió de luto ante la muerte del duque de Edimburgo, a los 99 años, enterrándolo una semana después, el sábado 17 de abril, sin duda momentos muy dolorosos para la reina y los duques de Cambridge, quienes pasaban mayor tiempo a su lado.

Aunque hace tres días la monarca cumplió 95 años, la Corona no se hizo presente debido al luto que viven, sin embargo, este 23 de abril quisieron rendirle honor al hijo menor de Kate y William, por lo que los orgullosos padres compartieron una foto de Louis en su bicicleta, mientras que iba a su primer día de colegio. 

Ante esto, Isabel II recompartió en sus redes sociales oficiales dicha imagen, deseándole al hermano menor del Príncipe George y la Princesa Charlotte un feliz cumpleaños, señalando que la imagen fue tomada por su madre, la duquesa de Cambridge, antes de que fuera llevado a su guardería.

Deseando al príncipe Louis un feliz tercer cumpleaños hoy. Tomada a principios de esta semana por la duquesa de Cambridge antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Luis", escribió la monarca.

Cabe mencionar que otros miembros de la familia real, como el Príncipe Carlos, también compartieron la foto y le desearon un feliz día, recibiendo por todos lados miles de felicitaciones, en las cuales le señalaron al hijo mejor de Lady Di que Louis era "idéntico" a George.

Fuente: Instagram @theroyalfamily