ESPECTÁCULOS

¡Se desata polémica! Ricky Martin aparece en FOTO junto a la que sería madre de sus hijos

El cantante boricua, Ricky Martin desataría una nueva polémica al aparecer en una fotografía junto a la supuesta madre de sus amados hijos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricky Martin consiguió poner de nueva cuenta los reflectores en la mira de la venezolana Eglantina Zingg, quien por varios años ha sido señalada como la supuesta madre de los hijos del cantante, el cual se encuentra felizmente casado.

El parecido de la influencer con los retoños del cantante boricua es el principal argumento de quienes aseguran que Eglantina es la mujer que dio vida a los gemelos Valentino y Mateo de 12 años, Lucía de 2, y Renn de apenas un año, que son los últimos dos hijos de artista con Jwan Yosef.

Luego de que la modelo publicara una fotografía en compañía de Ricky es que resurgieron los rumores con respecto a que ella es la mujer que le prestó su vientre a Ricky para cumplir sus deseos de ser padre.

Te quiero un mundo, Ricky Martin. Que lindo verte siempre”, expresó Eglantina en la publicación.

Como se recordará, tras las especulaciones sobre la llegada de los cuatro hijos del intérprete de Vuelve a este mundo, el famoso explicó: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Con información de: Agencia México