ESPECTÁCULOS

Tensión en pasillos de TV Azteca: Pedro Sola se enoja con Manjarrez; no le dirige la palabra

En YouTube, un experto en espectáculos informó de la supuesta pelea entre los conductores de Ventaneando, Ricardo Manjarrez y Pedro Sola

Rumores apuntan a que Pedro Sola y Ricardo Manjarrez dejaron de hablarse por un disgustoCréditos: Instagram @rickymanjarrez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se rumora que en los pasillos de TV Azteca se respira tensión y enemistad, luego de un presunto disgusto entre Pedro Sola y Ricardo Manjarrez.

El creador de contenido en YouTube, Alejandro Zúñiga, reveló en un video que, en estos momentos, ambos conductores de Ventaneando mantienen una relación afilada, ya que se dice que están enojados.

Esta no sería la primera vez que el presentador de 74 años se ve envuelto en este tipo de situaciones, dado que meses atrás también tuvo problemas con Linet Puente

Nos hemos enterado que hay un problema entre Ricardo Manjarrez y Pedro Sola, que últimamente se ha estado peleando con todos sus compañeros, como con Linet Puente con quien no se lleva tan bien, pues parece que tampoco hay buena relación ya con Ricardo Manjarrez, o al menos la última semana estuvo un poco complicada", explicó Zúñiga el 20 de abril.

De acuerdo con el experto de la farándula, 'El tío Pedrito Sola', como es conocido en redes sociales, ni siquiera le dirige la palabra al periodista más joven. Ello debido a una broma fuera del aire que molestó al economista que conquistó la televisión.

Justamente porque el otro día Pedro Sola, estando ahí en Ventaneando fuera del aire, Ricardo Manjarrez, bromeando, evidentemente porque se llevan pesado, fuera del aire, jugó y le dio un beso a Pedro y ese día no andaba de humor" finalizó el crítico del espectáculo.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula