ESPECTÁCULOS

Tras dejar a las Kardashian y fracaso de Kanye West, Caitlyn Jenner incursiona en la política

Después de que Kanye West fracasara en la política, un miembro especial de la familia Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, decidió probar suerte e incursionar para obtener este importante puesto

Caitlyn Jenner se lanza para Gobernadora de CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sacramento, California.- Después del completo fracaso que tuvo Kanye West al buscar la presidencia de los Estados Unidos, la famosa exintegrante del clan Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, recientemente lanzó un comunicado en el que revela que incursionó en la política para buscar un importante puesto.

El padre de Kendal Jenner y Kylie Jenner, impulsado por el deseo de un cambio en su amada California, decidió postularse para ser Gobernadora, para el partido Republicano, señalando que los altos impuestos y la crisis por Covid-19 están suponiendo un verdadero reto para sus habitantes, algo que buscará cambiar y mejorar.

Caillyn señaló que desde hace 50 años es residente del Estado, y se sentía muy orgullosa porque lo consideraba con el 'Estado Dorado', pero que ahora siente que la política está sobreponiendo sus intereses propios al de sus habitantes y evita el progreso.

California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad. Pero durante la última década, hemos visto el destello del Estado Dorado reducido por un gobierno de partido único que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas", se lee en el comunicado.

Destacó que los "impuestos son demasiados altos", lo que está "matando" a emprendedores, empleos ya establecidos y que por supuesto, "dañan a familias", siendo una carga demasiado pesada para la población vulnerable, por lo que ella al ser un elemento que promueve la igualdad en la sociedad, recordando el momento en que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos o cuando reveló que era transexual.

Durante toda mi vida he sido un apasionado elemento disruptor para la sociedad, algo que he demostrado tanto ganando una medalla de oro en los Juegos Olímpicos mientras representaba a los Estados Unidos como ayudando a promover el movimiento por la igualdad", dice Jenner. 

Finalmente pidió su apoyo y dijo que ya estaba dentro de la campaña, de la cual daría detalles en las próximas semanas, asegurando que para ella "vale la pena luchar por California", esperando tener mejor suerte que el esposo de Kim Kardashian.

Fuente: Vanity Fair