ESPECTÁCULOS

Tras librar la muerte por Covid-19: Famoso actor y productora de Televisa se reencuentran

Tras su regreso al quirófano, Toño Mauri está de regreso en casa y la productora Carla Estrada acudió a visitarlo y darle las mejores vibras

Toño Mauri se reencuentra con Carla Estrada Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser intervenido quirúrgicamente con el fin de cerrar la traqueotomía que le permitió respirar después del doble trasplante de pulmón, Toño Mauri regresó a su casa desde hace una semana, 

La productora de Televisa, Carla Estrada, con la que el actor trabajó por muchos años, compartió su felicidad por la pronta recuperación de su amigo en redes sociales. 

Fue mediante su perfil de Instagram, donde Carla publicó una serie de fotos junto al famoso a quien se le ve feliz al lado de su familia. 

Uno de esos días que sabes que va a ser hermoso pero hoy la realidad supero mis expectativas. ¡Me siento muy feliz, agradecida con Dios! @antonio.mauri tienes una misión que cumplir en esta vida", escribió la productora. 

El actor y cantante Toño Mauri el año pasado atravesó una larga batalla por haber contraído Covid-19; desde junio estuvo internado en terapia intensiva, en diciembre lo operaron para realizarle un trasplante de ambos pulmones, pues la enfermedad le dejó grandes estragos al actor.

Fuente: Instagram @carlaestradawest