ESPECTÁCULOS

Tras romance en 'Hoy', destapan que 'El Negro' Araiza tendría amorío con actriz de Televisa

Luego de su romance con la terapeuta de 'Hoy', salió a la luz que 'El Negro' Araiza tendría amorío con una guapa y joven actriz de Televisa

Raúl Araiza tendría amorío con actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador Raúl 'El Negro' Araiza de nueva cuenta está metido en tremendo escándalo y es que a escasas semanas de confirmar su ruptura con la terapeuta del programa Hoy, ahora se le está vinculando con una actriz de Televisa.

El mes pasado el también actor confesó que ya no estaba saliendo con María Amelia Aguilar, pero destacó que seguirían siendo amigos. Y aunque en un principió señaló que rompieron porque ambos estaban muy ocupados, ahora se dijo que en realidad él está tratando de conquistar a una joven estrella de telenovelas.

El canal de YouTube Chacaleo asegura que 'El Negro' está pretendiendo a la exmodelo Claudia Arce, con quien compartirá créditos en la telenovela La Desalmada.

La hermosa mujer es una actriz de 30 años, en 2009 ganó el Certamen Nacional de Bolivia y fue al Miss Universo... y Televisa le ha dado la oportunidad de participar en Médicos, línea de vida y ¿Qué le pasa a mi familia?", explicó el portal.

El mencionado medio asegura que Araiza prometió a la actriz "hacerla famosa" y que no es la primera vez que hace este tipo de juramentos, pues lo mismo pasó cuando tuvo como amante a Elba Jiménez.

En el foro de La Desalmada ya es un rumor a voces que Araiza anda muy interesado en supuestamente impulsar la carrera, pero por ahora no se sabe si Arce ya le correspondió al conductor".

Cabe resaltar que las revelaciones de Chacaleo no han sido confirmadas por Raúl ni por Arce, por lo que solo quedan en calidad de especulación.

Fuente: Chacaleo