ESPECTÁCULOS

Tras visitar TV Azteca, reportan delicado a actor de 'El Señor de los Cielos': "Está intubado"

Luego de visitar los foros de TV Azteca, un famoso actor de Telemundo tuvo que ser hospitalizado debido a que se contagió de Covid-19

Actor de TV Azteca y Telemundo fue intubado por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor Tomás Goros se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus y la mañana de este viernes el programa Sale el Sol confirmó que el artista mexicano tiene reporte de salud delicado.

Hace unos días el periodista Víctor Hugo Sánchez aprovechó sus redes sociales para anunciar que el intérprete de 62 años había sido hospitalizado de emergencia debido a complicaciones con el Covid-19.

Esta mañana los conductores de Imagen TV reportaron que el actor de El Señor de los Cielos sí se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México y que lamentable requirió ser intubado.

Se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma y su familia ha decidido no dar mayor información", explicó Joanna Vega-Biestro.

Por su parte, los periodista Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante enviaron muestras de cariño a Tomás, quien hace unos días visitó TV Azteca para aparecer en el programa Mimí Contigo.

Fuente: Sale el Sol