ESPECTÁCULOS

"Y si amas a alguien no la dejes ir": El crudo mensaje de Christian Nodal al hacer esto

Christian Nodal apareció en redes sociales la tarde del jueves para hacer una transmisión en vivo en la que perdió el control y lanzó un crudo mensaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La tarde del pasado jueves, Christian Nodal realizó una transmisión en vivo en redes sociales para hablar previo al estreno de su más reciente colaboración, Botella tras botella, pero al parecer no se midió y alguna condición no favorable se apoderó de él. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante de regional mexicano tenía a miles de personas al tanto, pero tras las especulaciones de que algo no anda bien en su relación con Belinda, este sorprendió con un crudo mensaje. 

Ya para despedirse del público que los acompañó en una ligera charla en la que él confesó "ser un borracho", este agregó que su nueva canción se trata de desamor, así que el único mensaje que debería quedar claro para todos es: "Si amas a alguien, no la dejes ir para que no le tengas que dedicar una canción como esta". 

Consiguiendo con esto una total interacción y sorpresa con sus seguidores e incluso demás internautas, pues pese a dejarse ver muy enamorado, este no deja de mostrar un cierto sentimiento no acorde a la relación que vive.

Fuente: Instagram @nodeliblog