ESPECTÁCULOS

¿Daddy Yankee a la cárcel? El reguetonero y su familia enfrentan supuestos problemas legales

El cantante de reguetón Daddy Yankee está en medio de una fuerte polémica tras ser acusado, junto con su esposa e hijo. por incumplir un contrato de confidencialidad

Daddy Yankee podría ir a prisión junto a su esposa e hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Rico.- La vida del famoso reguetonero Daddy Yankee se encuentra en medio de una gran polémica, luego de que hace apenas unas semanas circulara la noticia de que se había convertido en abuela. 

Fue por medio del perfil de Instagram de su hijo Jeremy Ayala, de 20 años, donde compartió la imagen de un bebé en sus historias con un texto que causó sorpresa entre sus seguidores: 

Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama", se leía sobre la imagen, en la que solo se pueden ver las pequeñas piernas del bebé.

A un mes de que la noticia saliera a la luz, la página de paparazzi @chamonic3 publicó una nota que aseguraría la existencia de una posible demanda en contra del cantante, su esposa Mireddys González y su hijo.

Según la información textual, dice que la mediática familia tendría "un acuerdo firmado de confidencialidad y no podrían mostrar públicamente fotos del bebé en ninguna red social".

Dicho acuerdo habría sido violado por la publicación hecha por Jeremy y por eso serían demandados, sin embargo, al parecer el 'Big Boss' se encuentra aún en pláticas con su exnuera, madre del niño. 

Además, el hijo de Daddy Yankee, asegura que no fue él quien compartió dicha instantánea, sino su ahora esposa Andrea Castro quien a veces maneja sus redes. 

Cabe señalar que existen rumores sobre la manutención del pequeño, pues aseguran que son el puertorriqueño y su esposa son quienes apoyan económicamente a su nieto y no Jeremy. Mientras que la actual esposa, lleva una supuesta mala relación con sus suegros.

Fuente: Instagram @chamonic