ESPECTÁCULOS

De Hollywood a hacer tortillas: Eiza González causa polémica en Instagram en su visita a México

La famosa actriz Eiza González causó polémica al compartir una serie de historias en su perfil de Instagram mostrando su talento para hacer tortillas, durante su visita a México

Eiza González muestra su talento para hacer tortillasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, Oaxaca.- La actriz Eiza González  lució en Instagram su habilidad para hacer tortillas de maíz hechas a manos, con gran estilo mostró como se usa la prensa manual y pedacitos de plástico, el secreto para que la masa no se pegue en el metal. 

Al ser la  tortilla de maíz es un alimento que parece correr por las venas de los mexicanos y para muestra el talento que Eiza mostró en Oaxaca al hacer una pieza de este manjar a mano.

Este fin de semana la famosa del crimen y Bloodshoot se lanzó de Estados Unidos a Oaxaca donde ha disfrutado de la playa, visitó plantíos de agaves y hasta fue invitada a una cocina tradicional donde mostró sus dotes.

A través de sus Instagram Stories, Eiza compartió una serie de fotografías en las que muestra que está de visita en Oaxaca donde se hospedó en un lugar de aspecto moderno, pero con mucha naturaleza a su alrededor. Aunque la visita no nada más quedó ahí, también se lanzó a una fábrica de mezcal. 

Compartió imágenes desde las semillas de agave, las plantas en crecimiento, el molino con las fibras de agave ya cocidas, las botellas para la bebida y del líquido listo para probar. 

Pero Eiza no sólo fue a una visita "de doctor" sino que hasta se quedó a comer con la familia que fabrica el mezcal y en una cocina tradicional con comal, metate y su fogón la también cantante hizo hasta sus tortillas.

Eiza González ha marcado muchos triunfos en su carrera en los últimos años con sus apariciones en películas taquilleras y de streaming, además de su éxito como modelo y embajadora de marcas de moda de lujo. Sin embargo Eiza nos ha dejado claro que es una mujer de acción en Estados Unidos y en su natal México.

Fuente: Instagram @eizagonzalez