ESPECTÁCULOS

"Fue un golpe duro": Hotel mexicano discrimina a Jonathan Bennett por ser homosexual

Jonathan Bennett denunció que el dueño de un hotel lo discriminó y también a su prometido, Jaymes Vaughan, por ser una pareja homosexual

Discriminan en México a famoso estadounidenseCréditos: Instagram @jonathandbennett
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En pleno 2021, continúa la discriminación por la orientación sexual de las personas; víctima de estos desplantes fue el actor estadounidense, Jonathan Bennett, mejor conocido por su actuación en la película Chicas Pesadas (2004) en la que le dio vida a Aaron Samuels.

El galán le confesó a la empresa The Knot, encargada de la planeación de bodas, que fue blanco de homofobia por parte del dueño de un hotel en México. En el establecimiento, Bennet pretendía celebrar "la boda de sus sueños" con su novio Jaymes Vaughan.

Ambos fueron rechazados por el centro vacacional Palace Resorts; el dueño se negó a coordinar la ceremonia, dado que iba en "contra su moral" casar a dos personas del mismo sexo.

Dijo que no podíamos casarnos ahí porque éramos dos hombres y eso iba en contra de su moral. Ese fue un golpe duro", relató el actor.

La feliz pareja anunció su compromiso el pasado 30 de noviembre. El presentador de programas de televisión, Vaughan le propuso a Bennett que aceptara pasar el resto de sus días unidos en matrimonio. La emocionante petición tuvo lugar en el set de la película The Christmas House (2020)

Fuente: El Heraldo de México