ESPECTÁCULOS

Fuego en TV Azteca: Tábata Jalil toma el sol con coqueto bañador y desata locura en Instagram

La conductora Tábata Jalil se dejó ver más guapa que nunca utilizando un coqueto bañador durante un día piscina que presumió en su cuenta de Instagram

Tábata Jalil se dejó ver con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Tábata Jalil, se puso generosa e hizo unas cuantas publicaciones en las que presume su cuidado cuerpo modelando un coqueto bañador que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

A través su cuenta de Instagram, la capitalina de 41 años compartió varias fotografías en las que presume sus recientes vacaciones y muestra lo mucho que está disfrutando del sol y la piscina con un bañador verde cemento de dos piezas.

Y entonces el silencio pone música y la vida, empieza a bailar...", escribió la famosa.

En las imágenes, además de lucir bellísima la presentadora del matutino Venga la Alegría se deja ver muy sonriente nadando en el agua mientras utiliza unas gafas de sol y el ligero atuendo, el cual se robó las miradas de sus enamorados.

Es así como Tábata Jalil dejó claro que a sus 41 años sigue luciendo una radiante anatomía, misma que causó locura entre sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes con cientos de comentarios repletos de cariño, admiración y halagos.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial