ESPECTÁCULOS

¿Habrá gala? Estas son las novedades para los Premios Oscar durante pandemia del Covid-19

La academia de los Premios Oscar presenta una serie de novedades para realizar la presentación durante la pandemia del Covid-19

Estas son las novedades de los Premios Oscar 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los Premios Oscar 2021 serán el primer evento a realizarse de manera presencial, pues desde que inició la pandemia del Covid-19 no se habían realizado galas con sus respectivos asistentes.

El evento a realizarse ha extremado las medidas de seguridad para prevenir cualquier contagio, por lo que también se decidió que si algún asistente que ha ganado la estatuilla no puede presentarse, se conectará de manera virtual con una videollamada.

El próximo domingo 25 de abril se contará con dos escenarios diferentes: uno en la histórica Union Station ubicada en el centro de Los Ángeles y otro en la sede tradicional Dolby Theatre de Hollywood. 

Otras de las novedades que la institución tomó que todos los participantes tendrían que demostrar haber cumplido con una cuarentena preventiva, mientras que para los residentes de cualquier parte de Estados Unidos deben cumplir con aislamiento de cinco días previos a la ceremonia, además de los resultados de dos pruebas.

Cabe destacar que los nominados y presentadores pueden llevar solamente a un acompañante, pero la lista de personas que pueden acudir seguirá permaneciendo mínima.

Fuente: El País