ESPECTÁCULOS

¿Indirecta? Famosa cantante revela 'tajante' mensaje en VIDEO de Instagram: "No te enojes"

La famosa cantante Yuri compartió un video en redes sociales en el que envía un contundente mensaje que causó polémica entre sus seguidores

Yuri manda mensaje a los enojones en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Yuri es una de las artistas más espirituales y entregadas a Dios; por ello, aprovecha cualquier oportunidad para hablar sobre lo positivo de la vida y transmitirle buenas energías quienes se encuentran en su entorno. 

Por medio de redes sociales, la veracruzana se mantiene en contacto con sus admiradores y fue en esa misma vía donde conmocionó a los internautas al compartir un video. 

A través de un clip en su perfil de Instagram, la exinvestigadora de ¿Quién es la máscara?, compartió un mensaje desde la comodidad de un jardín, a todas las personas que acostumbran a enojarse. 

"El enojo te aleja de los que amas, te hace envejecer más rápido. Magnifica los pensamientos negativos, te hace sentir cansado, baja tus defensas y lo peor de todo es que te mantiene alejado de Dios".

No te enojes, échale ganas y sonríele a la vida", recalcó la artista. 

Fueron más de 400 comentarios que la intérprete de La maldita primavera recibió entre sus más de un millón y medio de seguidores en esta red social, quienes agradecían el gesto de la cantante. 

Fuente: Instagram @oficialyuri