ESPECTÁCULOS

Instagram: Aislinn Derbez saca su lado más coqueto y se mete a la tina con todo y vestido

Aislinn Derbez, compartió una fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra más radiante que nunca dentro de la tina con un radiante vestido

Aislinn Derbez presumió su belleza en su cuenta de InstagramCréditos: Instgaram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Aislinn Derbez no ha parado de viajar alrededor del mundo y una vez más se encuentra disfrutando de una cálida playa. Por tal motivo no pudo evitar hacer una publicación donde mitiga el calor dentro del agua.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del productor y actor Eugenio Derbez publicó una fotografía donde se deja ver más guapa que nunca usando un coqueto vestido y posando para la cámara con una explosiva mirada.

 Casual… porque cuando uno es inventada se mete a la tina en vestidazo", escribió la famosa.

De esta manera, la estrella de 34 años demostró que tras dar a luz a su hija Kailani sigue conservando una silueta más que cuidada y que no duda en presumir con ligeros atuendos que permiten observar sus torneadas piernas.

De forma casi inmediata, Aislinn Derbez recibió cientos de comentarios de parte de sus más de 11.3 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo radiante que luce y también aplaudieron que se siga consintiendo con estas 'escapaditas'.

Fuente: Instgaram @aislinnderbez