ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez confiesa cuál es su canción favorita con tremendo baile

Lizbeth Rodríguez compartió por medio de cuenta de Instagram, un clip en el que presumió sus mejores pasos de baile al ritmo de su canción favorita

Lizbeth Rodríguez derrite todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió por medio de cuenta de Instagram, un clip en el que presumió sus mejores pasos de baile al ritmo de su canción favorita.

En esta ocasión se le vio con un enorme vestido casual, de los que se acostumbran utilizar en playa, debido a que en la grabación se encontraba de vacaciones por Veracruz.

Mi nueva canción favorita”, escribió.

Cabe mencionar que sus últimos clips en la red social han sido bailando todo tipo de música, entre la que destaca el reggaetón, siempre acompañada de sus compañeros de baile.

Lizbeth en el ámbito de trabajo de ha visto ausente de su canal de YouTube, mismo que entró en polémica debido a que supuestamente había borrado todo su contenido.

Por el momento el post ha logrado la cantidad de 29 mil 057 ‘me gusta’, además de 220 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial