ESPECTÁCULOS

Médicos comparten fotos de la cirugía de atleta de TV Azteca: "Estuvo muy complicado"

Este viernes, la atleta de TV Azteca ingresó a cirugía por diversas lesiones; los médicos documentaron todo el procedimiento y lo publicaron en Instagram

Hospitalizan a Casandra Ascencio, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los doctores que intervinieron quirúrgicamente a la exparticipante del programa Exatlón México: Titanes vs. Héroes publicaron una fotografía del procedimiento.

Casandra Ascencio sufrió algunas lesiones a lo largo del concurso, por lo que fue necesario que se sometiera a diversas cirugías, para ello se desplazó hasta la Ciudad de México.

Bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón esta temporada", dijo en redes sociales antes de ingresar al quirófano.

Durante la tarea clínica, los médicos a cargo compartieron una imagen mientras atendían en hombro de la atleta. Momentos después, se supo que la operación fue muy complicada.

Hola a todos, ya salí, bueno desde ayer, pero pues estuvo complicado, estuvo largo. De verdad muchas gracias a todos por preocuparse, he estado leyendo todos sus mensajes, saben que los quiero mucho y que espero recuperarme muy pronto. Al parecer el hombro… no se explican cómo sobreviví tanto tiempo y la rodilla también, que tenía rodilla de (una persona de) 65 años, entonces esperemos pronto volver a las andadas, explicó Ascencio.

Fuente: TVNotas