ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este sábado 24 de abril

¿Qué te depara el destino para este sábado? Entérate con los horóscopos de hoy 24 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este sábado 24 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy sábado 24 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Se sentirá útil y querido entre sus compañeros. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Tauro

No surgirá nada serio en cuanto a los sentimientos. Mejora notable de su economía. Le harán una oferta de trabajo interesante. Dedique su tiempo libre a hacer algo de ejercicio.

Géminis

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Se jugará mucho en una operación financiera. Está en el momento de mayor madurez profesional. No fuerce en exceso su organismo, no es saludable.

Cáncer

Esa relación que en un principio parecía confusa, le satisfará. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Leo

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Llega un dinero extra como caído del cielo. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Conviene calmar la mente y hacer más caso al cuerpo.

Virgo

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Jornada propicia para acuerdos económicos. Su trabajo le está resultando francamente agobiante. Irradia salud.

Libra

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. En este momento, debe frenar los gastos superfluos. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. No deje pasar esta ocasión para comenzar un régimen.

Escorpio

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Sagitario

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Aborde directamente sus problemas económicos. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Capricornio

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. El abandono físico puede arruinar su estómago.

Acuario

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Fortalezca su espalda con ejercicios.

Piscis

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Fuente: YouTube