ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa y su espectacular bañador verde causan furor entre sus enamorados de Instagram

Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde presume el increíble cuerpo que posee y que rápidamente causó sensación entre sus millones de seguidores

Mia Khalifa se dejó ver en Instagram con un coqueto bañador verdeCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo Mia Khalifa utilizó sus redes sociales para hacer una impactante publicación en la que se muestra más coqueta que nunca durante una sesión fotográfica, que evidenció su cuidada anatomía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exactriz del cine para adultos compartió una fotografía en la que se deja ver con el cabello suelto durante un soleado día, mientras luce su increíble belleza con un coqueto bañador verde de dos piezas.

"¿Alguien dijo carne asada?", escribió la también influencer en la imagen, en donde además de verse radiante aprovechó para hacer alarde de su definida silueta, de su explosiva piel bronceada y de sus innegables dotes en el modelaje.

Por eso no fue todo, pues la libanesa de 28 años subió otra foto a sus historias, donde se muestra con el mismo atuendo, pero en esta ocasión un poco más de cerca a la cámara, lo que permitió a sus enamorados apreciar a detalle su belleza.

Las publicaciones de Mia Khalifa causaron sensación entre sus más de 23.6 millones de seguidores, quienes le dejaron un sinfín de comentarios llenos de adulaciones, admiración y felicitaciones por lucir tan guapa.

Fuente: Instagram @miakhalifa