ESPECTÁCULOS

Patty López de la Cerda reaparece en Instagram para presumir su cinturita de avispa

Patty López de la Cerda compartió mediante su cuenta de Instagram una atractiva foto en la cual recordó sus años de ‘gloria’ al contar con una figura envidiable

Patty López de la Cerda reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Patty López de la Cerda compartió mediante su cuenta de Instagram una atractiva foto en la cual recordó sus años de ‘gloria’ al contar con una figura envidiable.

En la la instantánea se observa a la ahora influencer posando ante la cámara de manera llamativa dejando sin aliento a algunos internautas, quienes aún no la olvidan tras su participación en TV Azteca.

Imagino que me veo y me siento así”, escribió.

En su atuendo se le logra ver con una cintura de avispa, producto de su dedicación en el gimnasio, lo cual presumía en sus redes sociales antes de enfermar, pero ahora solo lo recuerda con la esperanza de regresar a ese cuerpo.

Cabe mencionar que incluso hace dos años se filtraron una imágenes en la que evidenciaban su descuido debido a que lucía algunos kilos de más, sin embargo, después logró callar bocas.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 15 mil 575 ‘me gusta’, además de 128 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac