ESPECTÁCULOS

Premios de la Academia: Estas caídas y tropiezos en la gala ¡merecen un Oscar!

La historia de la premiación más importante para el mundo cinematográfico ha quedado marcada no solo por los grandes actores que reciben su premio sino, por sus tropiezos y accidentes en plena gala

Caídas y tropiezos que merecen un OscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Uno de los eventos más esperados del año, por los fanáticos del cine son los Oscar. A lo largo de su historia, la gala donde la Academia ha sido partícipe de incómodos momentos, caídas, tropiezos o bromas.

Este próximo domingo, se realizará la emisión número 93 de los premios, por ello, recordaremos cuáles han sido las caídas más polémicas y recordadas durante la gala. 

  • La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

La más caída de Lawrence famosa se produjo mientras estaba subiendo al escenario a recoger su premio a 'Mejor actriz', cuando todo el mundo estaba mirándola. Ella tropezó en las escaleras que llevan directamente al escenario pero, comenzó a reírse instantáneamente, quitando tensión al momento.

Un año después, la intérprete volvía a caer, peor esta vez durante la alfombra roja de los Oscar al tropezar con su vestido Dior rojo.

  • Roberto Benigni recogiendo el Oscar en 1999

Otro momento gracioso e inesperado fue el que protagonizó Roberto Benigni. En el momento en que recibió su  Oscar a mejor actor y mejor película por La vida es bella, la emoción se apoderó de él. El actor se subió al respaldo de la silla y casi provoca un accidente muy peligroso. Por fortuna el equilibrio no le falló.

  • Jennifer Lopez y su caída fallida

De no ser por el brazo de Chris Pine, Jennifer Lopez habría protagonizado una caída al estilo de su tocaya Lawrence. Al bajar del escenario, la actriz portorriqueña se tropezó, pero gracias a su equilibrio y a que Pine la agarraba no se cayó en plena gala de los Oscar.

  • El tropezón de Rami Malek

El actor estadounidense de origen egipcio, también protagonizó una caída al tropezar por las escaleras después de recibir su estatuilla por 'Mejor Actor' en 2019 por su interpretación como Fredy Mercury en la cinta y Bohemian Rhapsody, y dar su discurso.

  • Regina King pisa su vestido

La actriz y directora de cine estadounidense tropezó con su vestido al momento de subir a recibir su premio a 'Mejor Actriz de Reparto' por If Beale Street Could Talk, pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, King tuvo ayuda, pues el actor Chris Evans se ofreció a ayudarla para subir las escaleras.

Estas son algunas de las caídas y tropiezos más recientes de los Oscar, pero se han producido otros muchos. Momentos incómodos que humanizan a actores y actrices y que sacan unas cuantas sonrisas del público.

Fuente: Staff