ESPECTÁCULOS

¡Qué fuerte! Tunden a actor de Televisa por lanzar 'vulgar' comentario a famosa cantante

El actor y comediante de Televisa Ariel Miramontes, conocido por su personaje de 'Albertano', causó polémica en Instagram al comentar una foto de la cantante María León

Tunden en redes a Ariel MiramontesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las mujeres más hermosas y esculturales en el mundo del espectáculo es la cantante María León, quien constantemente comparte detalles de su ejercitado cuerpo en redes sociales para deleitar la pupila de sus admiradores. 

Es muy común ver a la exvocalista de Playa Limbo lucir su escultural figura ya sea en una práctica de pole dance, donde la famosa es experta, o bien en una simple foto en pijama, siempre luce espectacular. 

Hace unas horas, la ganadora del reality show de Televisa ¿Quién es la máscara?, publicó una foto en su perfil de Instagram mientras entrenaba y se preparaba para un par de funciones del musical Hoy no me puedo levantar

En la instantánea, María aparece con un diminuto conjunto deportivo de short y top con el que deja a la vista su esbelto y marcado abdomen frente al espejo; pero no solo sorprendió a sus fans, sino al famoso actor Ariel Miramontes quien no dudó en lanzar un piropo pero lo hizo detrás de su personaje de 'Albertano' y muy a su manera. 

¡Ah caray! Quiero tener tu panza...pero encima de la mía", escribió el actor. 

Como era evidente, inmediatamente el mensaje generó reacciones y comentarios de parte de los fanáticos de la cantante. Mientras que unos aplaudan el valor otros advertían al personaje de delatarlo con 'María de Todos los Ángeles'; su pareja en la serie de comedia con el mismo nombre. 

Se equivocó de María, oiga", se leyó en uno de ellos.

Fuente: Instagram @sargentoleon