ESPECTÁCULOS

¿Se casó 'Excelsa'? Eugenio Derbez presenta a un nuevo integrante de 'La Familia Peluche'

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, compartió una polémica foto en Twitter, anunciando la llegada de un supuesto nuevo integrante a 'La Familia Peluche'

Eugenio Derbez anuncia ¿nuevo miembro en 'La Familia Peluche'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez suele manipular su talento y explotarlo al máximo en cualquier situación de su vida. 

A lo largo de su carrera, ha alcanzado grandes logros que lo han colocado en la cúspide del éxito y en el corazón del público, sin embargo, el proyecto más emblemático fue la serie mexicana La Familia Peluche

El creativo programa que fue trasmitido por Televisa, tenía como rasgo particular el uso del peluche. Por ello, muchos famosos y no tan famosos han sido víctima del bullying de parte del actor o de sus seguidores, siempre que aparecen portando algún elegante abrigo o cualquier artículo de peluche. 

Esta vez fue el cantante Harry Styles quien estuvo en boca de todos, luego de que apareciera portando un elegante y llamativo abrigo de piel en color café claro. 

Pasaron pocos minutos para que los internautas comenzaran a hacer creativos memes, comparando al famoso con el inolvidable 'Ludovico Peluche'.

Evidentemente, no podía faltar el humor del protagonista Eugenio Derbez, quien compartió en Twitter unas fotos del artista señalando que fueron durante su llegada a Ciudad 'Peluche'. 

Imágenes de Harry Styles en Ciudad Peluche", escribió Derbez. 

Fuente: Twitter @eugenioderbez