ESPECTÁCULOS

¡Se retracta! Excuñado de Chiquis se disculpa por atacar su carrera y dice estar ¿arrepentido?

Tras haber golpeado la carrera de Chiquis con duros comentarios, Jhonny Méndez hermano de Lorenzo Méndez, hizo pública su disculpa mediante un video en redes sociales

Excuñado de Chiquis le pide disculpas por ofenderlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras el escándalo que se ocasionó por una publicación hecha por Jhonny Méndez, hermano de su exesposo Lorenzo Méndez, quien mandó una indirecta a Chiquis advirtiendo a sus seguidores que si asistían a uno de sus conciertos dejaría de seguirlos. 

Me acabo de enterar ayer que la que jura que canta, que es de Los Ángeles, se va a presentar en El Paso. Es la única descripción que daré. El que entendió, entendió. ¿Quién va a ir? Voy a empezar a bloquear gente", escribió el hermano de Lorenzo en sus redes. 

Posteriormente, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera no dudó en responder aludiendo a que su excuñado solo hablaba mal de ella "por pen...". 

Hace unas horas, Jhonny volvió a manifestarse al respecto, pero esta vez lo hizo mediante un video que ya circula en redes sociales donde pide disculpas a la Chiquis, a sus fans y a la familia Rivera

Buenas tardes seguidores de Chiquis, seguidores de Lorenzo. Estoy aquí para pedir disculpas a Chiquis Rivera porque sé que lo que hice estuvo mal. Sé que todos somos humanos, todos cometemos errores...a su familia, Los Rivera, todos ustedes merecen respeto...por todo lo que han hecho", dice. 

Méndez no solo lamentó lo ocurrido, sorprendentemente también pidió a sus seguidores y fans de la cantante que la apoyen y vayan a sus conciertos; además, refrendo un supuesto cariño hacia su excuñada. 

De verdad mil disculpas. Quiero que toda la gente de El Paso o en cualquier parte de Estados Unidos donde se presente Chiquis la vayan a ver porque ella merece el mejor respeto del público. Chiquis, si estás viendo este video, si llega a tus oídos, si llega a tu vista, mil disculpas. Sabes que te quiero mucho", recalcó. 

Según información citada en el perfil de Instagram @chamonic3, la artista había hablado con con la hermana de Lorenzo sobre la situación tras la publicación de Jhonny, por lo que dicha disculpa podría ser "obligada" a juzgar por el sarcástico semblante que muestra el sujeto. 

Fuente: Instagram @chamonic3