Espectáculos

Sebastián Yatra debutará como actor en Netflix: Filtran VIDEO detrás de escenas ¡sin ropa!

El famoso cantante e intérprete de 'Chica Ideal' debutará como actor en una producción del mexicano Manolo Caro que será trasmitida por la plataforma de streaming Netflix
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:32

Ciudad de México.- El reconocido cantante Sebastián Yatra próximamente debutará en la actuación como protagonista de la serie Érase una vez… pero ya no del director mexicano Manolo Caro para la plataforma de streaming Netflix.

En redes sociales, circula un video que fue compartido por el programa de YouTube Chisme No Like, en el que aparece el intérprete de Chica Ideal sin camisa, mientras una joven de producción le depila el pecho.

Lo que sorprendió fue que, al parecer y según los comentarios del propio Sebastián, el artista protagonizará candentes escenas en la cama. 

Me estoy preparando para mi primera escena de sexo en Netflix. Siempre fue mi sueño, ser el 'man' que sale en pelotas", dice el famoso. 

Hasta el momento poco se sabe de su participación, sin embargo, sus fanáticas serían las más felices de poder ver a su ídolo en poca ropa a través de la pantalla. 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial 

Comentarios