ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Alejandro Fernández es abuelo y todo un galán; estas han sido sus mujeres

En el cumpleaños número 50 de Alejandro Fernández 'El Potrillo', hemos decidido recordar los amores que este ha tenido al ser todo un gálan

Estas han sido las mujeres de Alejandro Fernández 'El Potrillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 24 de abril, Alejandro Fernández cumple 50 años y como parte de los momentos más especiales que este ha vivido está su etapa como abuelo y las mujeres que le han robado su corazón. 

'El Potrillo' es uno de los galanes más codiciados de México y para hacerle honor a esto se ha decidido recordar a las chicas que han pasado por su vida.

  • América Guinart:

Alejandro y América iniciaron un noviazgo desde muy jóvenes en Guadalajara y en 1992 llegaron al altar. La bella tapatía es la única mujer con quien el cantante se ha casado y fruto de su relación nacieron sus tres hijos mayores, Alex Jr. y las gemelas, Camila y América Fernández. A solo seis años del enlace, el matrimonio llegó a su fin, situación que fue muy dolorosa para Guinart, quien recientemente declaró lo difícil que fue para ella dejar ir al hombre de su vida, sin embargo, con el paso de los años la ex pareja mantiene una fuerte amistad

  • Ximena Díaz:

Tras su ruptura con Guinart, Alejandro inició una nueva historia de amor al lado de la colombiana Ximena Díaz, producto de su relación nacieron Emiliano y Valentina Fernández. Díaz y Alejandro estuvieron juntos por más de siete años, hasta que en el 2004 se confirmó el fin de su romance. 

  • Ayari Anaya:

La modelo tapatía fue la siguiente en robar el corazón del cantante y estuvieron juntos por casi ocho años, aunque se esperaba que Fernández llegara con ella por segunda vez al altar, eso nunca pasó. Recientemente Anaya anunció su primer embarazo y Alejandro fue de los primeros en felicitarla.

  • Eiza González:

En el 2012 Eiza fue captada saliendo del departamento de Alejandro ubicado en la colonia Polanco al día siguiente de que el realizara una presentación en el Auditorio Nacional. En las imágenes el cantante se veía muy atento con la bella joven, por lo que se especuló sobre un romance entre ambos, mismo que nunca fue confirmado.

  • Karla Laveaga:

La diferencia de edad no fue impedimento para que Alejandro iniciara una relación con la empresaria en el 2012, cuando ella tenía solo 20 años y el 40. Desde entonces mantuvieron un intermitente noviazgo con rupturas que duraban hasta un año, lapsos en los que a él se le llegaba a ver con otras mujeres. Fue hasta el 2020 que se les dejó de ver juntos por completo y el cantante confirmó su soltería.

  • Estefanía Ahumada:

En el 2015 Alejandro fue captado con la actriz y conductora Estefanía Ahumada durante una aparente ruptura con Karla Laveaga. La revista TV Notas captó a la pareja y se decía que el cantante estaba muy interesado en la española, pero al parecer no funcionó y no volvieron a ser captados juntos.

  • Ana Paula Valle:

Mientras parecía darse otra nueva pausa con Karla Laveaga, en el 2019 Alejandro comenzó a salir con la modelo mexicana Ana Paula Valle, a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema "Caballero". La pareja fue vista en situación cariñosa en lugares como New York y en su natal Guadalajara, pero después el cantante fue captado de nuevo con Laveaga y no se volvió a saber nada de su relación con Ana Paula. 

 

Con información de: Agencia México