ESPECTÁCULOS

"Te amo y te adoro": La romántica felicitación que confirmaría la relación del 'Potrillo'

Karla Buenfil confirmaría su relación con Alejandro Fernández 'El Potrillo' al dedicarle una romántica felicitación en redes sociales

¿Alejandro Fernández confirma romance con Karla Buenfil?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 24 de abril, Alejandro Fernández se encuentra celebrando sus 50 años y por tal motivo, las redes sociales empiezan a estallar en felicitaciones, pero hay una de ella que dejó mucho que pensar sobre que está pasando y hasta aclararía dudas de la situación sentimental del artista. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Karla Buenfil, la ex de Aristóteles Sandoval, realizó una publicación para hacer su felicitación a 'El Potrillo', pero de una manera bastante especial. 

Junto a su mensaje, la ex del político agregó una fotografía en la que aparece junto al artista durante el viaje en Miami que se realizó para la asistencia de los premios al que Alejandro no fue por su positivo a Covid-19. 

"Mi compa adorado, muy feliz cumple, feliz vuelta al sol. Ponernos en el camino y compartir tantos momentos juntos, en las buenas, las mejores, las malas y las peores, sabes que siempre estaremos como hasta el día de hoy. Te amo y te adoro hermano mío", destacó en el post.

Sin más que decir, la duda continúa por no brindar detalles sobre si ella es la actual compañera sentimental del intérprete de Caballero.

Fuente: Instagram @karla_buenfil

 

 

Mi compa adorado, muy feliz cumple, feliz vuelta al sol ! Que este año que empiezas sea increíble lleno de cosas maravillosas, salud, amor y muchas bendiciones que eso y más es lo que te mereces, deseo de todo corazón que seas siempre el más feliz y que sigas iluminando con tus risas donde quiera que vas ! Agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el camino y compartir tantos momentos juntos, en las buenas, las mejores, las malas y las peores sabes que siempre estaremos como hasta el día de hoy. Hoy celebro tu vida ! Te amo y te adoro hermano mío