ESPECTÁCULOS

Tras coqueteó de Nodal con otra chica, Belinda hace esto y "se quiere parecer a Ángela Aguilar"

Después del coqueteó entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, internautas aseguran que Belinda se quiere parecer a la joven artista

Aseguran que Belinda está copiando el estilo de Ángela AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado pocos días desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron un ligero acercamiento en redes sociales y tras esto, Belinda ya hizo de las suyas en los foros de La Voz. 

La guapa coach decidió experimentar su estilo ranchero y sorprender a la audiencia, pues llegó al programa vestida de vaquera y hasta con sombrero, desconociéndose para algunos usuarios este acto, mientras que para otros les fue bastante obvio. 

A través de la cuenta de Instagram del reality es donde se compartió una fotografía de la española con su atuendo, consiguiendo atrapar la atención y que todos la observaran detalladamente hasta encontrar una lógica. 

Una vez que esta publicación salió, los internautas enlazaron las ideas e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para decir que efectivamente la actriz quería parecerse a la integrante de la dinastía Aguilar. 

 

Se quiere parecer a Ángela Aguilar". 

¿Y la enamorada de Nodal es Ángela?". 

Tiene miedo que le quiten el jovencito". 

Sintió la competencia de Ángela". 

Fuente: Instagram @lavoztvazteca