ESPECTÁCULOS

"A la ver...": Conductora de 'Venga la Alegría' es la burla de TV Azteca al hacer esto en vivo

Una famosa conductora de 'Venga la Alegría', recientemente se convirtió en la burla de los espectadores de TV Azteca, pues se equivocó en pleno programa en vivo de 'Al Extremo'

Anette Cuburu comete error en 'Al Extremo' y redes no la perdonanCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Al Extremo, la famosa Anette Cuburu, conductora de Venga la Alegría, tuvo un vergonzoso momento, pues gritó una palabra altisonante sin notar que aún se escuchaba su micrófono, convirtiéndola en la burla de los espectadores de TV Azteca.

El error sucedió después de que Carmen Muñoz enlazara a otra nota, en la cual hablaban de un hombre que vivía sucesos paranormales en su hogar, pero las imágenes no eran tan claras, por lo que se escucha que alguien pregunta si hay un error técnico, mientras que Cuburu cuestiona: "Retomamos ¿o qué qué pedo?", sin saber que todos podían escucharla. 

Sin duda un momento bastante penoso que no dudo en aprovechar su compañero en el matutino del Ajusco, 'El Capi' Pérez, pues en su show de La Resolana News lo compartió con su clásico sentido del humor, agregándole escenas extras con ayuda de su 'Capiologo'.

Retomamos o ¿qué pedo?, ¿tú qué pedo wey? Te marqué pero no me contestaste, me dijiste que íbamos a tomar unas caguamas... no ma... wey, ¿a mi quién me pega hijo de tu pu... mad...?, chin... tu mad... wey, estás pa' la ver...", dice 'Capi' en su parodia con Anette. 

Cabe mencionar que entre los comentarios destacó el de la propia conductora, quien se mostró muy apenada colocando emojis de con sonrisas forjadas y de caras riendo con lágrimas, demostrando que también se tomaba la situación con buen sentido del humor. 

Ante esto, también miles de fans compartieron su reacción, en la que se ríen y burlan de Anette, asegurando que era "muy guapa", pero que "también naquita" y por ello sabían que no iba a "brillar nunca en sociedad".

 Fuente: Instagram @laresolanamx