ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera dedica romántico mensaje a Cynthia Rodríguez y redes estallan: "Ya tengan hijos"

El cantante Carlos Rivera compartió una foto en sus redes sociales con un romántico mensaje dirigido a su novia, la conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera dedica romántico mensaje a Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Carlos Rivera ha demostrado ser un hombre romántico y detallista con su novia, la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez

A pesar de que la pareja decidió llevar su relación lejos de la farándula y poco muestran de su vida privada; en algunas ocasiones. hemos sido testigos del amor que derrocha este par. 

Hace unas horas, el famoso intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, compartió una foto personal en su perfil de Instagram y llamó la atención el texto con el cual la describía. 

Guardo un beso y un suspiro para darte".

Aunque, al parecer solo se trata del verso de una canción, sin duda el mensaje iba dirigido a su amada por lo que la presentadora de TV Azteca no dudó en dejar un emoji con los ojos de amor en los comentarios. 

Ante esta respuesta, sus seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron en el mismo comentario; entre ellos hubo uno que aclamó a los cantantes: "Ya tengan hijos". 

Fuente: Instagra, @_carlosrivera