ESPECTÁCULOS

De no creer: Cristian Castro cuenta la razón por la cual dejó de ser amigo de 'Luismi'

El cantante Cristian Castro explicó las razones por las cuales existe una rivalidad con el cantante Luis Miguel

Cristian Castro explicó la razón por la que se distanció de Luis Miguel Créditos: Instagram @viveelpresente_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El capítulo tres de Luis Miguel, la serie sacó a flote una de las rivalidades que más han destacado desde la década de los 90 y es la que existe entre Cristian Castro y el intérprete de Suave, quienes conquistaron los escenarios con sus canciones y carisma hacia el público femenino. 

Aunque el distanciamiento entre ambos era u tema muy sonado en los medios de comunicación durante los 90, fue el hijo de la actriz y cantante Verónica Castro quien terminó por confirmar que sí existían ciertos roces con 'El Sol'. 

Durante una entrevista concedida en 2019, el intérprete de Azul indicó que ambos no solo tuvieron problemas relacionados con la fama, sino que lo que denotó el problema fue el interés que ambos demostraron por Daisy Fuentes, conductora de MTV que terminó por ser la novia de Luis Miguel. 

No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", dijo Castro para el programa 'Podemos Hablar'. 

Aunque al final Fuentes terminó siendo pareja oficial de Luis Miguel, la modelo y conductora cubano-estadounidense ya había tenido una relación con Castro, época que el cantante recuerda a 'Luismi' como alguien que se interpuso para quedarse con la chica. 

Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció". 

Si embargo, Cristian Castro insiste en que él no le guarda rencor a Luis Miguel, cosa que sí hizo el intérprete de La Incondicional, no obstante, el hijo de Manuel 'El Loco' Valdéz está decidido a recuperar la amistad que existía entre ambos si las circunstancias se dan. 

 

Fuente: Milenio