ESPECTÁCULOS

Famoso exactor de Televisa tendría romance en secreto con guapa conductora de TV Azteca

Salió a la luz que un famoso exactor de Televisa tendría un romance en secreto con esta guapa conductora de TV Azteca

Exactor de Televisa tendría romance con conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se comenzó a difundir información sobre el romance secreto que hay en los pasillos de TV Azteca entre una famosa conductora de la televisora y un reconocido exactor de Televisa.

La revista TVNotas asegura que tienen información de que la guapísima Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy, estaría saliendo en plan romántico con su compañero Alex Sirvent.

Los artistas se conocieron cuando participaron en el reality Survivor México y actualmente comparten créditos en el programa Arriba la Tarde, el cual recientemente se estrenó a través del canal A+.

Una persona del staff nos contó que Alex y Zelma Cherem se llevan tan bien que hasta han hecho viajes juntos, y en sus cuentas de Instagram han compartido divertidos momentos en Acapulco", explicaron.

Alex llegó a TV Azteca hace unos años luego de haber formado su carrera artística en San Ángel y como integrante de la Onda Vaselina, mientras que Zelma se volvió famosa tras ganar el primer lugar en el reality Este es mi estilo y posteriormente llegó como conductora a Venga la Alegría.

Fuente: TVNotas