ESPECTÁCULOS

Frida Sofía acusa a Pati Chapoy de amenazarla para retirar su denuncia contra Enrique Guzmán

Frida Sofía de nueva cuenta empleó sus redes sociales para atacar a Pati Chapoy, esta vez acusando a la conductora de TV Azteca de amenazarla para que retire su denuncia en contra de Enrique Guzmán

Frida Sofía acusa a Pati Chapoy de amenazarla para callarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta TV Azteca se encuentra en medio del escándalo por el caso de Frida Sofía, ya que la única hija de Alejandra Guzmán, señaló que había sido amenazada por la líder de Ventaneando y de espectáculos, Pati Chapoy, para que retire sus denuncias contra Enrique Guzmán y ya no alce la voz. 

Hace un par de semanas la polémica invade a la familia de Silvia Pinal, pues su nieta acusó a su exesposo de haber abusado de ella y de tocarla indebidamente cuando tenía cinco años de edad, dividiendo al público y la prensa en opiniones respecto a su credibilidad. 

Pese a que muchos dicen no creerle, la joven no se rinde y comparte en sus redes sociales el apoyo que está recibiendo y atacando a TV Azteca por la entrevista brindada al intérprete de Popotitos, llamándolos "vendidos" y "TV Apesta",

Ahora, estas acusaciones escalaron y Frida dejo entrever que la líder de Ventaneando la había amenazado para mantenerla callada y que dejara de hablar sobre los presuntos abusos por parte de Guzmán, junto a cientos de mensajes de mujeres que dicen creerle.

Pati Chapoy, ¿a todas ellas también las vas a amenazar? #SomosUna. Lo que sí es contra la ley es amenazar y seas quien seas tienes el mismo derecho que todos los demás, ni más ni menos, ósea que siéntate y deja de contradecirte", dijo Frida.

De igual manera, no perdió la oportunidad de arremeter en su contra y decir que era una periodista "amarillista" y "patética", asegurando que todos se habían dado cuenta de ello.

De verdad que todo el mundo se da cuenta de lo amarillista, doble moral y patética que eres", concluyó.

Fuente: Instagram @ifridag