Espectáculos

Giovanni Medina le da un revés a las declaraciones de Ninel Conde tras arresto de Larry Ramos

Después de que salieran a la luz las polémicas declaraciones de Ninel Conde, después del arresto de su esposo, Larry Ramos, su expareja, Giovanni Medina, les dio un revés con esta carta a 'El Gordo y La Flaca'
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, después de las polémicas declaraciones que dio la famosa cantante, tras que se supiera del arresto de su esposo, Larry Ramos, por fraude, se pronunció y le dio un revés con una carta en la que la acusa de abandono.

Un par de días después de que se supiera que Ramos fue detenido por las acusaciones de fraude en su contra, la intérprete de Tú Me Pones a Pecar, concedió una entrevista a Raúl de Molina para su programa de Univisión, El Gordo y La Flaca, señalando que no estaba casada con el empresario y le pedía a su expareja mantenerse callado ya que él también fue "prófugo" de la justicia". 

Ante esto, Medina, con quien Ninel tiene un hijo, se pronunció al respecto mediante una carta, la cual envío al mencionado programa, señalando que había una diferencia muy grande en el caso de su actual pareja a la que él enfrentó en su momento.

El documento lo leyó en plena transmisión de El Gordo y La Flaca, la conductora Lili Estefan, quien junto al resto de los presentes y los espectadores quedó sorprendida por las palabras de Medina.

Estimados Lili y Raúl, en respuesta a las acusaciones que hace Ninel Conde hacia mi persona, quisiera resaltar 3 marcadas diferencias y similitudes respecto al caso de su esposo", comienza a leer Estefan en la emisión del programa.

El ex del 'Bombón Asesino' aclaró que su proceso fue a causa de Juan Zepeda, también expareja de ella, lo demandó, pero que él salió libre declarado inocente y sin ningún tipo de antecedentes, resaltando que la única similitud es que ellos abandonó a todas sus parejas en cuanto hubo problemas.

Él dice que las diferencias son: 'a mí me denunció su exesposo Juan Zepeda, enfrenté una demanda común de la que fui declarado inocente, jamás pisé la cárcel, no tengo antecedentes penales. Las similitudes es que a los 3 esposos, compañeros o novios, como queramos llamarlo, es que a los 3 les dio la espalda'", concluye la carta leída por Lili.

Fuente: TV Notas

Comentarios