ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así lucía Ester Expósito en su primera aparición en la pantalla; tenía 16 años

Ester Expósito incursionó en el mundo de la actuación con la serie Centro Médico, en la que interpretó a una adolescente difícil

La primera actuación de Ester Expósito fue en la serie 'Centro Médico'Créditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito es el rostro del momento en España, luego de que su papel de estudiante graduada de Las Encinas, en la serie Elite de Netflix la catapultara directo a la fama.

Con su talento y belleza ha logrado conquistar la mirada varias personas, a tal grado de acumular más de 26 millones de seguidores en Instagram. Además, su estatus ha llamado la atención de marcas importantes, verbigracia, Yves Saint Laurent Beauty.

Contrario a lo que se piensa, su primera aparición en la pantalla no cuando encarnó a Carla Rosón. Su carrera en el espectáculo se remonta al 2016. Imágenes de su debut en la cadena RTVE han salido a la luz, y aunque apenas han transcurrido cinco años desde entonces, el cambio en su figura la vuelven irreconocible.

La serie Centro Médico fue el primer proyecto que le abrió las puertas, en la cual dio vida a Julieta, una paciente que termina en el área de urgencias debido a unas extrañas palpitaciones que mucho se relacionan con la ruptura con su novio.

En aquella época, la joven rubia tenía 16 años e interpreta a una adolescente rebelde y maleducada. Desde entonces dejó notar su deslumbrante habilidad artística, por lo que no extraña que hoy haya llegado tan lejos.

Fuente: La Vanguardia