Espectáculos

Juan de Dios Pantoja hace 'reclamo' a fans por buscarlo para fotos: "Todos los días llegan"

La tarde de este domingo, Juan de Dios Pantoja les realizó un 'reclamo' a sus fans por buscarlo todo el tiempo para tomarse fotos junto a él
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:45

Ciudad de México.- La tarde de este domingo todo iba bastante tranquilo, hasta el momento que Juan de Dios Pantoja apareció en redes sociales para dar un mensaje a sus fans que terminaría en reclamo. 

El cantante optó por en su cuenta de Twitter dirigirse a todos aquellos seguidores que son parte de su 'familia' y contantemente lo están buscando para tomarse fotografías con él. 

JD Pantoja que se encuentra disfrutando el ser papá de dos, reveló que todo el tiempo están llegando personas a su casa para gritarle tanto a él como a Kimberly Loaiza, esperando que salgan a atenderlos.

La verdad es imposible tomarnos fotos con todos, hemos salido a tomarnos fotos con varios y aún así todo el día llegan personas nuevas gritando a la casa", tuiteo. 

Mientras que inmediatamente tuvo respuestas de todo tipo, pues gran parte de sus seguidores aseguran que hacen un gran trabajo para poder conocerlos y muchas veces se quedan con el intento en fracaso.

Fuente: Twitter @Juandedios_P

Comentarios