ESPECTÁCULOS

La mamá más guapa: Geraldine Bazán paraliza a Instagram con tremenda foto con su hija mayor

La famosa actriz Geraldine Bazán paralizó a sus seguidores de Instagram al publicar una tremenda fotografía en la que aparece con su hija mayor, Elissa Marie

Geraldine Bazán posa con sus dos hijasCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz Geraldine Bazán logró poner de cabeza a sus decenas de seguidores en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en la que aparece posando con su hija mayor, Elissa Marie.

La adolescente de 12 años fue la primera niña que procrearon la artista y Gabriel Soto mientras estuvieron casados. La segunda bebé llegó años después y fue llamada como Alexa Miranda

Hace algunas horas Geraldine utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando con Elissa y acompañó la espectacular fotografía con un emotivo mensaje.

La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cuál nadie es experto. Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario".

En la imagen se puede ver a Elissa llevando una camiseta casual de color café, mientras que Geraldine lleva un vestido color azul y ambas posan bajo los rayos del sol.

La publicación de Bazán de inmediato se llenó con casi 50 mil Me Gusta en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la actriz no han parado de escribirle muestras de cariño.

Qué bonitas".

Espectaculares".

Eres una mujer admirable".

Fuente: Instagram @geraldinebazan