ESPECTÁCULOS

Ninel Conde olvida arresto de Larry Ramos y se luce en espectacular 'outfit' en Instagram

La cantante Ninel Conde olvidó la polémica por el arresto de Larry Ramos y se lució en un espectacular 'outfit' a través de Instagram

Ninel Conde lució espectacular en los Latin America Music AwardCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde decidió darle la espalda a toda la polémica que surgió por el arresto de Larry Ramos y hace algunas horas presumió su espectacular anatomía con un tremendo 'outfit' en sus redes sociales.

En días pasados el empresario colombiano fue arrestado por el FBI en Miami, Estados Unidos, debido a que es acusado de un fraude millonario y entre sus víctimas está la reconocida rockera Alejandra Guzmán, sin embargo, fue puesto en libertad con ciertas condiciones.

Ahora la guapísima cantante y actriz mexicana olvidó todo el escándalo y aprovechó sus historias de Instagram para compartir unas fotografías del recuerdo de la vez que participó que la gala del Latin America Music Award.

En las imágenes se puede ver al conocido 'Bombón Asesino' modelando con un tremendo vestido de color azul repleto de brillantes y que dejó ver su fenomenal figura, tacones color plateado y el cabello totalmente lacio.

Fuente: Instagram @ninelconde