ESPECTÁCULOS

Pese a polémica, Yanet García agradece el apoyo a su OnlyFans con increíble foto en Instagram

La exconductora de Televisa, Yanet García, complació a sus seguidores de Instagram con una coqueta foto y agradeció el apoyo brindado a su cuenta de OnlyFans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras el estreno de su cuenta de OnlyFans, Yanet García compartió una coqueta imagen en sus redes sociales donde además de lucir más bella que nunca, agradece el apoyo de sus suscriptores a su nuevo proyecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora del programa Hoy publicó una fotografía en blanco y negro en donde se muestra modelando con una toalla en la cabeza y con nada más que la parte inferior de un bañador negro.  

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de mi OnlyFans y estoy muy agradecida por todo su apoyo. ¡Estoy emocionada de crear contenido increíble para todos ustedes en el futuro! Asegúrate de suscribirte hoy para no perderte lo que compartiré mañana", se lee.

En la instantánea, la ‘Chica del Clima’ se luce de espalda a la pared de un baño mientras cubre sus encantos con los brazos y al mismo tiempo arroja una penetrante mirada directo a la cámara, lo que causó locura entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para Yanet García, pues tras la creación de su cuenta de OnlyFans, la exestrella de Televisa ha sido blanco de fuertes críticas en donde los usuarios aseguran que no vale la pena pagar por ver fotos similares a las que ya publica en Instagram.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia