ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Érika Buenfil confronta a guapo actor y lo cachetea

De nueva cuenta se captó en Televisa un pleito, pues durante grabaciones la querida y talentosa, Érika Buenfil, confrontó sin piedad a un guapo y joven actor de San Ángel, al cual terminó cacheteando

Érika Buenfil cachetea a famoso actor de TelevisaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, en los foros de Televisa fue captado en cámara un sorprendente pleito, pues la famosa y querida actriz, Érika Buenfil, discutió con un guapo actor de San Ángel, al cual terminó cacheteando mientras le reclamada su falta de atención.

Buenfil sorprendió a Emmanuel Palomares cuando lo tomó desprevenido con una bofetada y un fuerte reclamo, al cual no tuvo muchos argumentos y solo se quedó de pie aceptando el regaño de su famosa colega en medio de los foros de grabaciones.

La guapa actriz estaba de pie en seguida de Palomares, cuando notó que él no le prestaba atención, por lo que le dio una cachetada y le cuestionó molesta que si a quien estaba viendo tanto, mientras él se defendía diciendo que a una mosca.

¿Qué estas viendo?... ¿Y qué demonios le ves a la mosca? Ha de tener mejores ojos que yo, ¿verdad?", decía Buenfil molesta. 

Cabe mencionar que todo fue para uno de sus divertidos videos para TikTok, con los cuales se ganó el apodo de la 'Reina del TikTok', realizando sus challenge de baile o de lyp sinc, demostrando sus dotes para el baile y la actuación.

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial