ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Famoso actor confronta a conductora de 'Hoy' y ella lo pone en su lugar

En pleno programa en vivo, un famoso y polémico actor de Televisa se atrevió a confrontar a una conductora del programa 'Hoy' por sus comentarios hacia él, lo que ella no dudo en responder para ponerlo en su lugar

Martha Figueroa pone en su lugar a Eduardo Yáñez en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez, uno de los más famosos y polémicos actores de Televisa, en pleno programa en vivo de Con Permiso, no dudo en confrontar a Martha Figueroa, conductora de Hoy, por sus comentarios, que considera agresivos, en su contra, algo que ella no tuvo reparo en responder para ponerlo en su lugar

La noche del pasado viernes 23 de abril, Yáñez estuvo de invitado en el programa de Figueroa y Pepillo Origel, por lo que aprovechó para dejar las cuentas claras con la famosa periodista, conocida por sus mordaces comentarios sobre famosos que se encuentran en el escándalo. 

La famosa conductora, lejos de amedrentarse por los cuestionamientos del actor, ella respondió tranquila y le hizo ver que no estaba tan equivocada, recordando un momento en que ella misma fue una de sus víctimas en una cena de Navidad.

Eduardo, mientras charlaban sobre su negocio y vida profesional, este aprovechó para cuestionarle a Figueroa el porqué le caía "tan mal", si no se conocían tanto, a lo que ella dijo que le caía bien, pero que sí era una persona malhumorada y era testigo de ello.

¿Por qué te caigo mal?", cuestionó Yáñez, mientras que Martha muy tranquila que no era así: "No me caes nada mal, me caes muy bien, te lo juro por Dios". 

El actor no se quedó tranquilo y recordó el momento en el que en una reunión de Navidad de la televisora el trató de hablar con ella con calma sobre sus comentario de que "siempre está de malas", ante esto Martha le dijo que ella lo recuerda distinto, señalando que llegó gritándole la pregunta y que 'Albertano' y Carmen Armendáriz se acercaron para protegerla. 

Para terminar con el momento incómodo, Origel se metió y cuestionó si ya no había golpeado a otro reportero, mientras que Martha pedía que no le diera ideas.

Fuente: Radio Fórmula