ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2021: La Academia competirá contra el nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la Serie 2'

La 93 entrega de los premios Oscar de La Academia, tendrá que compartir audiencia con el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la Serie'; ambos proyectos serán trasmitidos a la par

'Luis Miguel, la serie' competirá con los Premios Oscar 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos grandes figuras del entretenimiento se enfrentarán esta noche: del lado del séptimo arte el Oscar con la entrega número 93 de los premios de la Academia y del lado de la música Luis Miguel con la transmisión del tercer capítulo de la segunda temporada de su serie, que se estrenó la semana pasada.

Ambos encuentros serán hoy a las 19:00 horas, en el caso de la serie a través de la plataforma Netflix y en la premiación por la señal de TNT. Mientras que la Alfombra Roja comenzará a las 17:00 horas  y aquí te decimos por qué ver una u otra:

La semana pasada la serie comenzó con el funeral de Luisito Rey, y estuvieron de vuelta personajes como 'Erika' interpretado por Camila Sodi y basado en Isabella Camil, quien seguía en su relación con 'Luismi' la cual terminó en el segundo capítulo para irse a estudiar actuación.

Lo que viene es conocer quién será el nuevo interés amoroso de 'El Sol' ahora que de nueva cuenta está en soltería. Pero además, un gran misterio pareció haberse revelado pues el tío de Luis Miguel le confiesa que su padre mató a Marcela Basteri, madre del músico, en la casa de 'Las Matas', lugar en el que podrían haberla enterrado y conocimos cómo en 2005 en una presentación en Colombia Luis Miguel tiene un accidente que desencadenó que tuviera Tinitus (un silbido en el oído).

Lo que hoy se podría descubrir tiene relación con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, a quien ya vimos la semana pasada, pues en un adelanto aparece este personaje discutiendo con su madre Stephanie Salas, por lo que sabríamos cómo se retoma la relación entre ambos.

Pero del lado del séptimo arte también vienen cosas importantes esta noche en la que una mujer, la china Chloé Zhao, podría hacer historia y convertirse en la segunda mujer en ganar un Oscar por mejor director. Además, con su película Nomadland compite por mejor película y es de las favoritas pues ha sido premiada en otros encuentros.

Eso no es todo. Latinoamérica también tiene un papel importante en la categoría de Mejor sonido donde tres mexicanos podrían coronarse y subir a recoger el premio por la película Sound of metal pues forman parte del equipo nominado. Además, la chilena El agente topo compite por 'Mejor documental'.

Fuente: Staff