ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2021: La cinta 'Soul' se lleva la estatuilla como 'Mejor Película Animada'

Este domingo se está realizando la 93 entrega de los Premios Oscar de la Academia y, entre los primeros galardonados, está la película 'Soul'

'Soul' gana como 'Mejor Película Animada' en los Premios OscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La 93 entrega de los Premios Oscar ya comenzó y la película Soul, dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, fue elegida como ganadora en la categoría de 'Mejor Película Animada'. 

Dicha categoría fue una de las más reñidas de la noche, pues las cinco producciones nominadas demostraron ser grandes en las que se combinó a la perfección emocionantes historias con los avances tecnológicos más importantes en cuanto a animación se refiere, entre otros elementos técnicos como música y doblaje.

Los miembros de la Academia no tuvieron una decisión sencilla en esta categoría, sin embargo, consideraron que Soul reunía todos los elementos para ser considerada como la ganadora de la emblemática estatuilla dorada y dejó en el camino a Wolfwalkers, Onward, Más allá de la luna y La Oveja Shaun 2: Granjaguedón.

La edición 2021 de los Oscars se vivió de manera diferente, sin embargo, la industria cinematográfica logró mantenerse a flote pese las complicaciones y limitaciones ocasionadas por la pandemia de covid-19.

Fuente: Staff